Biedma

 









                     



ANTIRRESURRECCIÓN

  En una parroquia de Sevilla acaban de encontrar un niño ahogado en agua bendita. Pero los muertos ya no están muertos.
  Una ciudad tomada en sus tres cuartas partes por resucitados, con las líneas de contención a punto de estallar y un panorama social en el que hablar de descomposición tiene un significado mucho más que literal, es el escenario por el que tendrán que moverse un policía que acaba de reincorporarse a su puesto tras salvarse milagrosamente de un disparo en la cabeza y una detective particular que fue encarcelada por permitir que su marido abusara de la hija de ambos, en busca de un asesino en serie con lo que parece ser una fijación por las iglesias.
  Un entramado policíaco marcado por la corrupción de un mundo sin futuro, una sociedad con una religiosidad exacerbada en la que, como respuesta a la plaga, resurgen las peores supersticiones medievales, con la infección latente a cada paso, el brote de no muerte pendiente sobre todos y una población que, aún así, intenta seguir viviendo una normalidad irrealizable.
  Lo peor no son los muertos andantes, lo peor es la gente: ya nadie tiene nada que perder, a nadie le importa nada ni le preocupan las consecuencias de sus actos... el fin del mundo ya se produjo, esto es lo que vino después.





___________________________________________________________


Antirresurrección:
Dolmen
Primera Edición, ENERO-2011
ISBN: 978-84-938143-5-9

Antirresurrección (Edicion de bolsillo):
Dolmen Exprés
Primera Edición, JUNIO-2014
ISBN: 978-84-941128-6-7

 

EL MANUSCRITO DE DIOS

EL ESPEJO DEL MONSTRUO

EL IMÁN Y LA BRÚJULA

EL EFECTO TRANSILVANIA

EL HUMO EN LA BOTELLA

ANTIRRESURRECCIÓN

TUS MAGNÍFICOS OJOS VENGATIVOS
CUANDO TODO HA PASADO

LA LLUVIA EN LA MAZMORRA